Uniforme para talleres:


- Damas y caballeros: Uniforme regular de danza correspondiente a la Escuela y/o Academia y a cada Técnica, Zapatos para cada Técnica y Cabello correctamente recogido.


Desatender indicaciones de cualquier miembro de la organización o personal de seguridad del evento, será penado con el retiro del evento (Participantes, Maestros y/o Profesores, padres y/o representantes y/o acompañantes).


Los talleres deben ser aprovechados al máximo por los Competidores y/o Participantes, la persona que no atienda a las clases, podrá ser retirado del salón.


Maestros y/o Profesores, padres y/o representantes de los Competidores y/o Participantes, deben guardar un comportamiento adecuado y no interferir durante las clases.


La Organización se reservará el derecho de acceso y/o permanencia del público y Maestros y/o Profesores dentro de los salones de talleres, sin derecho a reclamo o devolución de dinero.


Una vez iniciadas las clases, no se permitirá la entrada y salida de los salones (Padres, Maestros y/o Profesores y Competidores y/o Participantes). El acceso y salida de los salones, solo se permitirá durante los intermedios.


Está completamente prohibido filmar las clases. Quien sea sorprendido violando esta regla, deberá retirarse del salón de clase.

 

Reglamento
gallery/talleres
www.000webhost.com